1Como cada año ha llegado final de curso y esto significa que los alumnos más pequeños hicieron unos proyectos maravillosos que compartieron con sus familias el último día de curso.

Los más jóvenes elaboraron un proyecto en el que descubrieron los animales de la sabana africana. Así, han aprendido cómo se llaman los diferentes animales en inglés y sus características, como también el medio que los rodea. Además de llevarse a casa esas cajas salvajes el último día, también sorprendieron a sus padres con una presentación y una canción.

Por otro lado, el alumnado de primaria se centró en proyectos relacionados con el libro de texto, esta vez sobre las casas y el universo. El primer ciclo de primaria creó unos carteles en dónde mostraban un dibujo de su casa o su casa ideal acompañada de unas pequeñas descripciones. Mientras tanto, los de segundo y tercer ciclo de primaria crearon unos carteles con los planetas de nuestro sistema solar acompañada de información de cada uno de ellos. ¡Son todos unos artistas! Claro está, que la exposición tanto de las casas como de los planetas fueron fantásticas, ya que todos los niños y niñas pudieron compartir con sus familiares lo que habían trabajado y aprendido con los proyectos.

Finalmente, un grupo de 6º de Primaria presentó una obra de teatro de su invención en la que recrearon una clase de inglés. La obra fue todo un éxito, puesto que tanto padres como profesoras se rieron con los guiños cómicos y disfrutaron de la representación. Podemos decir que tanto las profesoras como los familiares de estos alumnos estamos muy orgullosos de su esfuerzo y dedicación para la realización y puesta en escena de esta sorpresa para cerrar el curso.