CertificadoYa nos estamos acercando a Semana Santa y ello implica que toca prepararse a fondo para los exámenes oficiales de junio.

Como cada año en estas fechas ya hemos empezado a hacer simulacros y a preparar las partes de examen más difíciles con los alumnos que se presentarán a las pruebas para obtener un certificado de inglés en las convocatorias de junio.

Esta recta final requiere mucho esfuerzo y constancia ya que al trabajo de los dos últimos cursos le siguen unas semanas intensas de simulacros, repasos y ejercicios específicos para reforzar esos aspectos que tienen margen de mejora para que así nuestro alumnado pueda obtener la mejor puntuación posible y que tanto merecen.

Aunque son unas semanas difíciles para todos, la satisfacción de obtener un certificado con unas buenas calificaciones nos llena de orgullo y felicidad tanto a los estudiantes como a las profesoras. En Centre Point fomentamos el progreso y el desarrollo de las habilidades de cada alumno y alumna para que el aprendizaje del inglés sea el óptimo en cada caso, siguiendo los ritmos y necesidades individuales. Así, nos llena de orgullo ver la alegría de nuestro alumnado cuando viene a recoger sus certificados, como en un caso reciente en el que una alumna de 16 años ha recibido su certificado de nivel avanzado (C1) con acreditación de nivel C2 debido a su alto rendimiento en la prueba.

Nuestra cercanía con alumnos y familias, dedicación y constancia en el aula han demostrado ser la clave del éxito de nuestros alumnos y alumnas, ya que así lo demuestra el número aprobados cada año (99%). Esto nos motiva a seguir mejorando y proporcionar una buena experiencia en el aprendizaje del inglés para que los alumnos no solo aprendan el idioma, la cultura y otros aspectos de los países de habla inglesa, sino que investiguen las múltiples posibilidades que ofrece el conocimiento de la lengua extranjera.

 

Certificado